Proyecto Fundación Memora – Call Center

Compártelo

Proyecto Fundación Memora

El objetivo de este proyecto es dar servicio a muchas personas necesitan a alguien a su lado cuando visitan los cementerios donde descansan sus seres queridos.

Convertir nuestra profesión habitual de conductor en una nueva
oportunidad de negocio y amplia la cartera de clientes ofreciendo el servicio de Chofer
especialista de visitas a cementerios.

Muchos clientes necesitan de asesoramiento y compañía especialidad a la hora de realizar
ciertas gestiones administrativas o de mantenimiento después de un deceso.

Como plus de calidad, el proyecto cuenta con la participación del espacio de soporte de la
Fundación Memora.

Profesionalización y capacitación especifica para realizar un mejor servicio en diferentes
segmentos para el transporte de viajeros.

 

BENEFICIOS PARA EL SECTOR

• Rentabilizar y optimizar nuestras horas de trabajo.
• Recuperar carga de trabajo.
• Nuevas formas de trabajo y nuevas oportunidades de
rentabilizar nuestro taxi.
• Formación cualificada y especializada del servicio del taxi.
• Profesionales cualificados.

 

CALL CENTER SI O NO

Con tal de llevar una transparente gestión y control de los servicios se  os pide a todas y todos los compañeros interesados en el proyecto que opinen cual seria la mejor manera de gestionar la carga de trabajo, mediante un call center o no.

En caso de no  estar a favor o estar interesados en otro tipo de gestión comentarlo en el siguiente formulario.