FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL PROYECTO TAXI CARDIOPROTEGIDO

Compártelo

 

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN.

Los participantes en este cursos deberán de ser taxistas del AMB y por lo tanto prestar servicio de taxi en alguno de sus 36 municipios.

El proyecto es inclusivo y abierto a todos y todas las taxistas del AMB indiferentemente sean o no inscriptos en la asociación SOS Taxi Barcelona.

Este proyecto es por y para el taxista del AMB.

Los vehículos taxi que soliciten colaborar en el proyecto deberá rellenar, firmar y entregar el formulario obligatorio de inscripción a uno de los responsables del proyecto o enviarlo por email debidamente rellenado y firmado.

 

O en caso de rellenarlo desde la web, posteriormente deberá firmarlo presencialmente a la hora de realizar los cursos.

La presentación de la documentación solicitada, así como la realización de los cursos no obliga a FBS a la entrega o designación obligatoria de un aparato DEA a ningún taxista que así lo haya solicitado, sino que se ajustará a la necesidad de abarcar los máximos municipios del AMB, así como cubrir horas diurnas o nocturnas o días de trabajo.

El coste del proyecto para los taxistas voluntarios se realizará gratuitamente, salvo el chaleco reflector e identificativo que acompañará a los DEA en todo momento y las tasas administrativa correspondientes en lo relacionado con la publicidad interior del taxi y reflejado en la página web el IMT.

Por lo que:

  • El / la solicitante manifiesta conocer las condiciones y normas de proyecto Taxi Cardio Protegido.
  • De  disponer de un teléfono Smartphone, con conexión a internet.
  • El / la solicitante deberá realizar los cursos formativos de SVB y de DEA, obteniendo la capacitación por parte del centro formador, antes de hacerse cargo de un aparato desfibrilador DEA.
  • La firma de esta hoja de inscripción conlleva la aceptación de todas las condiciones expuestas.