Después de meses trabajando conjuntamente con compañeras y compañeros de distintas asociaciones del taxi en Barcelona, vemos como el proyecto de Barcelona Cardio Protegida está cada vez más cerca de ser una realidad

Somos muchas y muchos taxistas, que creemos que este proyecto puedo ser una realidad para la ciudadanía en los 36 municipios, los cuales conforman el área metropolitana de Barcelona.

Durante el mes de Septiembre y octubre hemos estamos manteniendo varios reuniones a muy alto nivel dentro, tanto de la AMB, con diferentes altos cargos y representantes políticos, así también  con varias empresas y fundaciones, siendo el proyecto aplaudido y recibido muy positivamente por todas las personas y entes públicas, que han tenido a bien el poder escucharnos y recibirnos.

Por todo esto, y  desde principios del mes de Septiembre, miembros del grupo DEA de la asociación Sos.Taxi, hemos comenzado a realizar los cursos de capacitación, en técnicas de reanimación cardio pulmonar (RCP) y en atención de primeros auxilios. Obteniendo ya las primeras titulaciones, las cuales nos capacitan para el uso y manejo de aparatos desfibriladores y la capacidad de realizar unos primeros auxilios ante una situación de emergencia médica.

Gracias a todas las personas, las cuales se han interesado por que este proyecto llegue a buen término y que en breve pueda será una realizad dentro del área metropolitana de Barcelona.

Por todo esto.

Gracias Compañeras y Compañeros.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.