Compártelo

Vamos a generar una caja de resistencia, para ayudar a todos los compañer@s, que la administración quiere utilizar como cabeza de turco, para acallar un movimiento sectorial

que ha luchado en defensa de su profesión, y para impedir el genocidio sectorial que se estaba cometiendo por la dejación y la inacción de las administraciones, responsables de velar y garantizar por el cumplimiento de la ley que ellos mismos generan.

Hemos de recordar, que todas estas huelgas y movilizaciones que hemos realizado en este último año, han servido para conseguir dos decretos, que nos han dado una pequeña estabilidad.

PERO TODO TIENE UN COSTE.

Tenemos cerca de 30 compañer@s imputados y prejuzgados por los medios de comunicación y las administraciones.  Compañer@s, que están siendo utilizados para acallar un movimiento sectorial,que lo único que pedía era justicia y el cumplimiento de la ley.  Compañer@s, que han sido señalados sin ningún pudor y ninguna prueba. Sentimos, que no juzgan a 30 compañeros sino que están juzgando a todo un sector y por eso, no vamos a dar la espalda a ningún compañer@.

¿CÓMO?

La única forma rápida de poder recaudar este dinero, es generar un sorteo simbólico, dónde la mayor parte el dinero recaudado será destinado íntegramente a pagar las facturas de abogados, para garantizar la mejor defensa de nuestros compañer@s.

TRANSPARENCIA

Para esta iniciativa habrá una transparencia total hacia el sector, esa es una condición innegociable.

Cuenta única ES48 0081 0354 0100 0135 8636

1. Todos los movimientos de la cuenta, se publicarán semanalmente en www.appinfotaxi.com, junto con las facturas que se pague a los compañer@s, tapando sus nombres para que prevalezca su intimidad.

2. Cualquier compañer@ de los imputados, podrá continuar con sus abogados, y aquell@s que tengan uno de oficio habrá dos bufetes con los que ya se ha negociado a su disposición.

Esta es una iniciativa de compañer@s, para nuestr@s compañer@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.