Nace SOS TAXI

Compártelo

SOS TAXI es una asociación profesional formada por taxista del área metropolitana de Barcelona, que nace con la intención de cubrir determinadas carencias que entendemos que hay en el sector, y proponer soluciones conjuntas.


SOS TAXI es una asociación inclusiva, sin intereses particulares, sin ánimo de lucro, de carácter asambleario y consultivo, que busca ofrecer soluciones a las diversas problemáticas que nos afectan, a través de iniciativas y proyectos, organizados en grupos de trabajo abiertos a todo el sector.


Estos grupos de trabajo abiertos, estarán formados por taxistas comprometidos y motivados para aportar ideas y soluciones, que servirán para afrontar el futuro del taxi con la mayor seguridad posible, anteponiendo siempre las siglas de nuestro oficio a cualquier otro interés.


Desde SOS TAXI entendemos que la lucha en la calle es una herramienta vital para presionar a las administraciones y exigir el cumplimiento de los diferentes decretos que se han conseguido, así como cualquier otro tipo de demanda que se promueva dentro del sector.


SOS TAXI busca la unión del sector y el entendimiento entre las diferentes asociaciones que lo representan, para presionar con más fuerza, luchar juntos por los objetivos comunes y afrontar con garantías las dificultades que se presentarán en años venideros.

Un comentario en “Nace SOS TAXI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.